Tienda de Sombreros Trilby

¿Eres fan de James Bond, y te viste todas sus películas? Entonces como aún no compraste su popular sombrero trilby! Nunca es tarde, y más ahora que estas a unos simple pasos!

tienda sombrero trilby

SIGGI Paja Unisex Dom Sombrero Empacables

tienda sombrero trilby

Beechfield – Sombrero de Paja Modelo Trilby Festival Unisex Hombre Mujer

tienda sombrero trilby



Paja Plegable Verano Fedora Panamá SOMBRERO TRILBY con ancho lazo banda

tienda sombrero trrilby

BARTS Patrol Hat, Sombrero Trilby para Hombre

tienda sombrero trilby

Lipodo Sombrero de Paja Classic Unisex Made in Italy

Sombrero de paja de jornalero Protección solar

Rolcheleego Unisex Fieltro Negro Jazz Retro

Antony Morato Cappello Sombrero Trilby para Hombre

Vim Tree Sombreros de Fieltro con ala Ancha Unisex para Hombre y Mujer

tienda sombrero trilby

Stetson Trilby de Fieltro Elkader Unisex Fedora con Banda Grosgrain

tienda sombrero trilby

Sombrero de cerdo para hombre Trilby S70

tienda sombrero trilby
Title

Cuero PU Sombreros Fedora Hombres Chicos Invierno Sombreros Trilby Homburg

Sombreros Trilby para todos los días

La vida de este sombrero, arrancó en Gran Bretaña para concurrir a las carreras de caballo. Se le llamaba el “sombrero de gentleman”, un hombre refinado, gentil y sumamente educado.

A diferencia del Fedora es de ala más estrecha y copa más baja.  Y no solo es fabricado con fieltro, vale aclarar también hay de paja, lana y nylon.

Si hay algo que caracteriza a la mayoría de los sombreros es su forma publicitaria casi natural de llegar al gusto de la gente. ¿Qué queremos decir?. Todo comienza con un actor, cantante, director de cine o teatro, guionista, que conoce el sombrero, se lo prueba, se enamora de él y lo hace protagonista de sus exitosos espectáculos.

Esta exposición publicitaria, comenzó en el 1800 y continua sin parar en la actualidad.  

Y podemos decir que el Trilby no fue la excepción.  Aparece en “escena” en 1894 en la adaptación teatral de la novela que lleva su nombre en Londres.  El protagonista era Trilby y llevaba este diseño de sombrero.  Quedo para siempre y no paro de crecer en ventas.

Citamos a la legendaria y rebelde grupo de rock ´Blues Brothers´, alguien como James Bond, que no hace falta agregar nada más.

Espero que te haya encantando como a nosotros saber un poco más de este sombrero.  Ahora llego el momento!

Compra tu sombrero Trilby

¿Buscas un color concreto? Los tenemos todos!  No te pierdas la oportunidad, si ya no lo hiciste, de ingresar al estilo Trilby que te da la posibilidad de tener arco iris de colores para elegir. Manteniendo por supuesto siempre esa personalidad tan marcada y demandada por hombres y mujeres de todas las edades.

Comprando en nuestra tienda te ahorras la pérdida de tiempo de estar buscado sitio por sitio el sombrero Trilby que te agrade. Como apasionados, tenemos un amplio catálogo de sombreros que te sorprenderán, y evitaras a la vez dirigirte al lugar, aguardar que te atiendan, con todo el tiempo que eso conlleva en la elección de un gran sombrero.