Tienda de Sombreros Pork pie

Sin temor a equivocarnos, podemos hablar de una seducción al instante cuando lo veas y te pongas el sombrero Pork pie. Pero allí no terminará todo, recién será el comienzo de lo que  recibirás a través de las miradas a tu alrededor. Búscalo!

¿Sombreros pork pie para hombre o para mujer?

Es redondo y en la parte superior plana y un ala corta, que se puede levantar o dejarla plana.  Estas características responden a un sombrero para ambos sexo.

Los primeros pork pie fueron usados por los italianos en el siglo XV, hasta que llegó a América a principio del 1900 publicitado por el actor de cine mudo Buster Keaton.

Eso parece que fue un disparador a la fama de este sombrero, ya que en 1990 el actor Johnny Depp lo utilizó en la aclamada película Benny & Joon.

Luego siguió instalando y creciendo su fama el pork pie con la serie Breaking Bad y su protagonista Walter White. Hasta llegar a su fan más fiel y actual como la hermosa actriz y cantante Taylor Swift!  

Era seductor,  te lo adelantamos! Sabíamos que te iba a agradar saber quiénes  llevaron y llevan este modelo que ya es furor en mundosombrero.

En tu tienda online favorita encontra tu sombrero pork pie

Si llegaste hasta aquí, es porque recibiste las mejores recomendaciones,  conociste a sus fans más famosos, te mimamos, y ahora te prometemos que te vamos a sorprender con el catálogo que preparamos para ti. Es tu momento, disfruta y elige el tuyo!