Tienda de Sombreros para mujer

Encontrarás todas las combinaciones de sombreros de mujer, que se adapten a tu vestuario o algo mucho mejor: encontrar el que alguna vez deseaste.

tienda sombrero mujer

SIYWINA Sombrero de Paja para Mujer UPF 50

sombrero mujer paja con cinta azul

Sombrero de Paja para Mujer Plegable

tienda sombrero mujer

SIYWINA Sombrero para Viaje Vacaciones

La mayor variedad online de sombreros para mujer

Si debes concurrir a una fiesta o evento, o solo el placer de lucir cuando quieras y en donde quieras ese sombrero que  te haga sentir hermosa y segura, tenemos un catálogo que te sorprenderá.

Y porque no, animarse a más. Cuando lleves algún modelo impensado, se acentuarán otras facetas tuyas con solo variar el modelo del sombrero.

tienda sombreros mujer

AMAKU Mujeres Sombrero Grande para el Sol

tienda sombreros mujer

RIP CURL Essentials Fedora Sombrero, Mujer

tienda sombreros mujer de algodón

Sombrero de algodón para mujer con cordón ajustable

¿Cuál sombrero elegir para comprar?

Si quieres incursionar por una moda de romanticismo y bohemia, encontrarás la boina francesa.

Sin embargo, un estilo fedora, que es unisex, podrás encontrar muchas variantes.  Apuntando en este caso a un look más casual, y muy conocido, ya que es el complemento utilizado desde siempre por las estrellas de Hollywood, Jennifer Aniston y las hermanas Olsen, como también de todos sus fans.

La capelina, moda de los años ‘70 volvió hace algunos años y ya esta instalada nuevamente. Se usa cubriendo parte del rostro, formado un juego sexi y elegante a la vez.

Además, si te vas a los años ’20 tendrás el sombrero Cloché,  tan conocido al ser usado por Angelina Jolie en el film El sustituto.  

Y por supuesto de paja, verano, para acampar, elegantes, panamá, fedora, vaqueros, son solo algunos ejemplos que podrás encontrar en nuestra tienda!

Pero basta de palabras y te dejamos libre para que vayas en búsqueda de ese sombrero que resalte y lleve las miradas de los que pasen a tu lado.  

¿Qué sombrero me favorece?

¿Es tu primero sombrero?

No te preocupes aquí te damos consejos que sin duda te ayudarán a elegir!