Tienda de Sombreros para mujer

Encontrarás todas las combinaciones de sombreros de mujer, que se adapten a tu vestuario o algo mucho mejor: encontrar el que alguna vez deseaste.

La mayor variedad online de sombreros para mujer

Si debes concurrir a una fiesta o evento, o solo el placer de lucir cuando quieras y en donde quieras ese sombrero que  te haga sentir hermosa y segura, tenemos un catálogo que te sorprenderá.

Y porque no, animarse a más. Cuando lleves algún modelo impensado, se acentuarán otras facetas tuyas con solo variar el modelo del sombrero.

¿Cuál sombrero elegir para comprar?

Si quieres incursionar por una moda de romanticismo y bohemia, encontrarás la boina francesa.

Sin embargo, un estilo fedora, que es unisex, podrás encontrar muchas variantes.  Apuntando en este caso a un look más casual, y muy conocido, ya que es el complemento utilizado desde siempre por las estrellas de Hollywood, Jennifer Aniston y las hermanas Olsen, como también de todos sus fans.

La capelina, moda de los años ‘70 volvió hace algunos años y ya esta instalada nuevamente. Se usa cubriendo parte del rostro, formado un juego sexi y elegante a la vez.

Además, si te vas a los años ’20 tendrás el sombrero Cloché,  tan conocido al ser usado por Angelina Jolie en el film El sustituto.  

Y por supuesto de paja, verano, para acampar, elegantes, panamá, fedora, vaqueros, son solo algunos ejemplos que podrás encontrar en nuestra tienda!

Pero basta de palabras y te dejamos libre para que vayas en búsqueda de ese sombrero que resalte y lleve las miradas de los que pasen a tu lado.  

¿Qué sombrero me favorece?

¿Es tu primero sombrero?

No te preocupes aquí te damos consejos que sin duda te ayudarán a elegir!