Tienda online de Sombreros de graduación (2020)

Un momento único e inolvidable es la graduación. Sabemos los años que estuviste aguardando llegar a rendir tu último examen y lograr el tan ansiado título!

Ahora te toca buscar el sombrero de graduación tan deseado, y como sabemos de tus esfuerzos, te damos la mejor selección. Felicitaciones!

Sombreros de graduación para niños y jóvenes

No podemos dejar de ofrecerte también el sombrero de graduación, gorro, boina o birrete, por citar las distintas formas formas que llaman al sombrero de graduación, para niños y universitarios, por ejemplo de España, un clásico atuendo con toga y color para el graduado que no pierde nunca vigencia.

Tiltextil Birrete de graduación infantil
Guirca- Sombrero Estudiante-Graduado Tela
Tiltextil Pack Beca (banda), Birrete y Toga de graduación

El Sombrero de graduación más vendido 2019:

Birrete de Lierys con colgante, original de USA, calidad-precio

Ideal por su estética para la foto de graduación

14,79 €

Características:

> Material original EE.UU.
> Elastizado en la circunferencia, ajustable según la medida de la cabeza.
> Cordón colgante y borla con broche dorado en la punta.
> Medidas apróx. 23,5 x 23,5 cm. y 54-61 cm.
> Color azul, negro o rojo

Birrete de Lierys con colgante, original de USA, calidad-precioIdeal por su estética para la foto de graduación14,79 € Características:

Podrás encontrar en esta descripción del Birrete de Lierys con colgante 2019, el modelo igual en calidad y diseño de los que disfrutamos en los films del cine norteamericano.

Una tradición que se mantiene año tras años, desde USA, pero que ahora se abrió camino cada vez más en España y el resto del continente.

Manteniendo el estilo desde siempre: cordón y borla del mismo color con calidad y precio muy acorde.

Ventajas de comprar el sombrero de graduación Lyers 2019

  • Puedes quitar o cambiar los accesorios.
  • Modelo original de USA
  • Ideal también para disfraz.
  • Prolijo tejido.

Beneficios del birrete Lyeris ajustable

Los usan todos los egresados carreras tanto universitarias, académicas, colegios, o también para  una fiesta informal o de disfraces. 

Es ideal para jóvenes y adultos, ya que es adaptable a todos los tamaños de cabeza. Y para resaltar, lo bien que sale en la foto! Se llevará todas las miradas!

Conclusión

Si estas buscando un sombrero de graduación clásico te recomiendo comprar este modelo.
Ahora, si estas buscando un sombrero realmente exclusivo te recomendaría el Birrete de estudiante de lujo negro, pero eso sí, tiene otro precio.

Consigue el mejor sombrero para la graduación

El birrete o sombrero de graduación, viene del siglo XIV y era llevado por quienes tenían cierta distinción entre las clases. Era de color rojo.

Es acompañado por la toga, utilizado en Roma para vestimentas solemnes de emperadores.

Originariamente el uso de este sombrero fue utilizado por los que lograban en Estados Unidos un grado master, pero luego su uso se traslado a cualquier finalización de estudios sin prácticamente límites geográficos.

Y llegará el momento de graduarte y lanzar el sombrero hacia arriba, tan inmortalizado en filmes, ya como un símbolo,  y porque no, un desahogo por haberlo logrado con tanto esfuerzo, que bien viene demostrarlo y explotar de alegría.

Compra tu sombrero de graduación

Que mayor felicidad podes sentir, si justamente tú, eres la persona que va a regalarle el sombrero de graduación a tu hijo, sobrino o amigo. Con solo pensarlo a uno se le eriza la piel.

Ellos entregaron muchísimo esfuerzo para lograr el objetivo de lograr un título y graduarse.  Priorizaron sus estudios y dejaron de lados innumerables veces la posibilidad de concurrir a fiestas o cualquier paseo de diversión.  Pero no claudicaron y lo lograron. Y tú lo sabes.  

Tienda de sombreros 2020

Somos apasionados y no podemos dejar de serlo en cada sombrero de nuestra tienda, donde encontramos siempre algo más para contarte, y que sientas lo mismo que nosotros.

Como sabemos de esa emoción y orgullo tuyo y de tus seres queridos, te preparamos una extensa  lista  de sombreros de calidad como solo mundosombrero te puede dar.