Tienda de Sombreros exclusivos (2020)

Hay sombreros que se llevan los suspiros, cuando pasan muy cerca nuestro.  Esos podrían ser sin duda los exclusivos, y en mundosombrero los tenemos preparados para los que quieren comprarlos por primera vez o actualizar sus diseños, siendo una muy buena oportunidad para que suspiren por ti!

Tu tienda online favorita de sombreros exclusivos

Si llegaste a esta categoría, quieres algo realmente exclusivo, que sea único, y que combine con tu personalidad que busca la perfección. Y por supuesto que resalte su estilo a simple vista.

Estas en el lugar adecuado.  Te podemos ofrecer Stetson VitaFelt Vancouver, línea Kakadu Australia, Brixton Stout,  Beistle terciopleo Fedora, y por supuesto Panamá y Borsalino. Pero también, la superconocida marca Levi’s tiene su sombrero preferencialyrealmente muyseductor.

Empresas y personalidades famosas

Si hablamos de exclusivos, indefectiblemente nos traslada a personalidades o personajes del espectáculo, como promotores naturales de el uso y costumbre de este tradicional complemento del cualquier vestuario.

Podemos comenzar con el inigualable Michael Jackson en Billie Jean con un Fedora de fieltro negro, y como no recordarlo! Si lo habremos querido imitar!

Es el turno del Bombín, y nos traslada al  genial actor y escritor, Charlie Chaplin. No hace falta agregar nada más.

Y por supuesto las empresas también vale resaltarlas. Vamos a citar dos de las más refinadas del mercado:

El sombrero Panamá de la empresa Optimo, que lo realiza con seleccionada paja Ecuatoriana, convirtiéndolo en un tejido fino, de color beige medio amarillento.

Otro ejemplo, de ese sombrero, es el de la empresa Brent Black. Su fabricación es muy exigente y detallista, ya que lleva 2200 trenzadas por centímetro cuadrado. Alrededor de tres meses tarda su confección.

Sombreros exclusivos del mundo

Es toda una decisión buscar un sombrero ideal y exclusivo, y lo sabemos, ya que en muchos caso es para determinadas ocasiones. Piensa en principio en el vestuario que tienes o el que vas a utilizar con el sombrero.

Observa muy bien el catálogo que tenemos con fotos perfectas, para que visualices claramente colores, modelo y sus detalles.

¿350000 euros un sombrero de Napoleón? Leer más…