Tienda de Sombreros de paja (2020)

Hasta canciones le han dedicado al sombrero de paja!  Un clásico para hombres, mujeres y niños, que gracias al avance en sus diseños no solo los protege del sol, sino que muestra una elegancia sorprendente. Busca el tuyo!

Gran variedad en sombreros de paja

Cuando tienes la oportunidad de conocer como fabrican estos sombreros de paja, y vez el laborioso trabajo que realizan en Ecuador, te enamoras aún más.  Minuciosos y apasionados,  como mundosombrero. Eso fue  lo que nos trajimos.

Su materia prima es la planta de paja toquilla que tras tres años, se encuentra en el momento adecuado para cosechar sus hojas.

Se separan las hojas y se abren los tallos para luego dividirlas en filamentos delgados y comenzar con la clasificación de largo y grosor.

Luego se la hierve durante algunos segundos y se la seca a la sombra. Para finalmente comenzar a tejer.  ¿Atractivo no?

Si bien, existen diversidad de modelos y fabricaciones, quisimos citar el encantador origen de este sombrero.

Compra en tu tienda online sombreros de paja

Quien no quiere tener un sombrero de paja, pues creo que nadie. Y mucho menos cuando veas los modelos que tenemos para ofrecerte a vos y toda tu familia,

En pocas prendas o accesorios, sucede que te llegan a decir que” lindo sombrero tienes, podrías quedar bien conmigo y regalármelo”. Probar no cuesta nada. Aunque la respuesta es obvia.

Pero a partir de este lance, que se repite una y otra vez, podes tomarlo como una muy buena idea y a partir de ahora incluir entre tus opciones de regalo “un sombrero”. Te podemos asegurar que va a sorprender e impactar. ¿Por qué?. Cuando abres un regalo lo primero que pienses, es en algo clásico. De un tamaño importante cuando le llegue el envio, pero oh sorpresa: un sombrero de paja.

Y si quieres puedes enviarlo en una sombrerera, te puedo asegurar que te vas a sorprender de los modelos que tenemos.  A vivir!

Algunas características del sombrero de paja

Tejido a mano

Correa ancha

Transpirable

Borde delantero 7 cm.

Banda de sudor en la parte interior.

Color natural, crema, blanco.

Unisex

Senderismo, viajes, vacaciones, playas.