Tienda de Sombreros Fedora

Esto de andar eligiendo sombreros no es fácil y menos en nuestra tienda online por su variedad. Ahora, si quieres un clásico, Fedora es ideal. Y por supuesto sin perder el glamour, o no recuerdas a los ganster o Indiana Jones luciéndolo.

Top 6 en Ventas Sombrero Fedora

Comprar Sombreros online

El más vendido: Maylisacc Sombrero Panamá Fedora Unisex

Queremos darte toda la información como nosotros también la exigimos cuando queremos comprar un producto.

Por ese motivo, en principio vamos a aclarar que su material No es de plástico, aunque algunos pueden estar pensando, es obvio, por la calidad del sombrero que se ve claramente en la foto. Pero preferimos confirmar que es de paja de papel. Una combinación de materiales muy duradero.

¿Es caluroso?

En absoluto. Todo lo contrario. Te protege perfectamente del sol intenso por su protección UPF 50  (la capacidad que tiene el material del sombrero para evitar el paso de la radiación ultravioleta).

Sumado a esto, vale resaltar que viene con una banda que absorbe la humedad provocada por el calor, fundamental para disfrutarlo sin incomodidades en la playa, jardín, parque o donde quieras.

El sombrero es sumamente cómodo y de muy buena calidad, duradero, y con terminaciones cuidadosamente trabajadas.

Y sobre todo, sombrea su cara correctamente y la parte posterior de su cuello, para mantenerse fresco con cualquier alta temperatura.

Queda claro que es muy bonito y estupendo para protegerse del sol, con el plus de la gran elegancia que muestra a simple vista.

Algo diferencial

Gran calidad a un módico precio. Como expertos podemos decirte que 10,99 euros muestra una ecuación perfecta y sumamente atractiva.

Cumple su misión a la perfección. Ni el viento lo para.

La gran duda que se plantea siempre el comprador y más cuando es unisex, es saber si el sombrero no te quedara chico o grande al colocártelo.

Este modelo Fedora Maylisacc, te garantiza un ajuste perfecto, ya que viene con una cuerda en su interior adaptable a la circunferencia de la cabeza.  

Podrás usarlo sin problema en días ventosos. Ya no hay excusas para no salir.

Vale resaltar también, que es plegable, pudiendo trasladarlos a donde quieras ir, en algún espacio de tu bolso, valija, mochila, o sombrerera, sumándose a sus variadas y funcionales características.

Maylisacc Sombrero Fedora Panamá

  • Circunferencia del sombrero: 56-58cm. Borde 7cm
  • Género: unisex
    Estilo: Elegante y casual
    Material: Tejido de paja de papel al 90% y poliéster al 10%.
  • Ajustable a la cabeza: Sí
  • Plegable. Sí
  • Absorbe la transpiración: Sí
  • Protección UPF 50: Sí 
sombrero fedora panama verano
Maylisacc Sombrero de Panamá Unisex

Compra al mejor precio Sombreros Fedora

Este sombrero con ala de gran anchura, se podría decir que fue creciendo su fama por la publicidad que fue transmitiendo desde sus comienzos a través del teatro y el cine.

Todo comenzó en 1982 con la obra de teatro en Francia, llamada “Fedora”, que era el nombre de la  princesa y protagonista. La actriz era Sarah Bernhardt.

Fue tal el éxito que se comenzó a vincular naturalmente el nombre con el sombrero, hasta quedarse para siempre.

Y siguió. En el período de posguerra llegó a Estados Unidos, y nuevamente fue rumbo al espectáculo. Esta vez al cine, con detectives y por supuesto el  archiconocido Al Capone.

Pero no terminó allí. Continuo manteniendo su fama el actor, Humpher Bogart, Harrison Ford,  y los cantantes Frank Sinatra, Michael Jackson y Run DMC.

Sombrero Fedora en nuestra tienda online para todos

Dijimos que el sombrero fedora es unisex, pero en los comienzo fue la mujer de clase media o alta quien lo adopto, luego el hombre amplio la moda a todas los ámbitos.

En un principio el sombrero era de fieltro de lana, hoy se fabrican de lona y paja, abarcando más deseos del mercado.

No olvides que este sombrero, se encuentra  marcado por el hechizo de espectáculo, por lo que podemos afirmar que no pasa de moda, sino todo lo contrario, no para de sumar adeptos a su estilo.

Nadie mejor que nosotros sabe lo que es un fedora, y quienes lo están buscando. Un look que vaya entre lo clásico sumando glamour sin sobresalir hacia lo ostentoso.

Bonitos Sombreros Fedora

Llego el momento de la elección. El mejor. Quisimos interiorizarte sobre este irreemplazable complemento y que te apasiones como nosotros.  Y de ahora en más, seguro que no te lo vas a querer quitar!

¿Cuál es la diferencia entre el Sombrero Borsalino y Fedora?

Podemos encontrar de distinto, la forma de la corona que es más triangular la del borsalino, pero la diferencia se encuentra  en el material que se confecciona cada uno. El fedora con fieltro de lana y el borsalino con algún estilo de piel, pero eso fue tiempo atrás, en la actualidad se fabrican ambos de variados materiales.

Algunas características del sombrero Fedora en nuestra tienda:

Material: paja toquilla, estambre, alepín y sintético.

Estilo: casual, fiesta y formal.

Colores. Marrón, blanco, crema, negro, rosa, rojo, blanco.

Estaciones del año: otoño invierno, primavera y verano.

Impermeable.

Material: fieltro de pelo extrasuave

Además de sombreros para hombres, en nuestra tienda tenemos:

sombrero bombin negro con cinta
BOMBIN

Una mezcla entre simpático y formal es uno de los encantos del sombrero Bombín. Si lo tienes lo sabes, sino lo comprobarás.

sombrero cordobes azul
CORDOBES

Si el flamenco es lo tuyo o quieres acercarte y conocerlo, prueba un sombrero cordobes. No te arrepentirás.

sombrero mexicano rojo
MEXICANO

Esta todo dicho con este clásico. Lo que aún no descrubiste del sombrero mexicano es la variedad de estilos y colores.