Tienda de Sombreros Borsalino (2020)

Si hay un sombrero de fieltro elegido por la mayoría es sin duda el borsalino con ese estilo italiano y seductor que lo caracteriza. Recordemos al actor francés, Alain Delon, un representante de varias décadas de este modelo tan especial. Es tu momento de llevarlo!

Compra los mejores sombreros borsalino

Este sombrero que data de 1857 lleva el apellido de su fundador, oriundo de Italia. Y tiene su propio museo en la ciudad de Alessandría de su país, con 2000 modelos confeccionados a lo largo de su historia.

Este gorro de fieltro tiene un ala recta de tamaño medio. Y lleva una cinta anudada en al lado izquierdo.

Tras el gran éxito en 1950 comienza el lanzamiento de sombreros para mujeres, manteniendo lógicamente su exquisito diseño

Con gran visión y ampliando su espectro de venta, comenzó también a fabricar sombreros panamá con la mejor paja ecuatoriana.

Pero lo más peculiar, se podría decir, fue como se instalo este sombrero en Hollywod, cuando Robert Redford, vio a Marcello Mastroianni usando su borsalino en Fellini 8 1/2,  y así logro tener el suyo y desde ese momento jamás lo cambio.

Y tuvo su merecido documental

Pero la pasión por este modelo llego tan lejos, que se realizo un documental de la marca llamado Borsalino City dirigida por Enrica Viola.

La película es un deslumbrante recorrido por la historia que nació hace 162 años en Alessandría (Italia), hasta quedarse a vivir en el glamour de Hollywod.

Humphrey Bogart en el filme Casablanca,Gregory Peck, Gary Cooper, Robert Mitchum, Joseph Cotten, Jean Gabin, Fellini, todos seducidos por este sombrero, y en la actualidad le dan continuidadLeonardo di Caprio y Johnny Depp.

La mayor variedad en sombreros borsalino en tu tienda online

Esta claro que tu elección de sombreros no va ser fácil y te lo adelantamos. Pero también te afirmamos que va a ser muy placentero observarlos hasta decidir cuál vas a comprarte, y por qué no, cuál para regalar.

Como siempre decimos… somos apasionados.