Tienda de cajas Sombrerera (2020)

Conservar en el mejor estado posible nuestro sombrero y boina es fundamental para alargar la vida útil del sombrero o boina, y nada mejor que una muy buena caja sombrerera que los cuide como nadie.

Sombereras varios modelos

Novedades: Sombrereras Top 6

Cajas exclusivas para guardar sombreros

Comprar sombrerera en la tienda online

Si pensamos en el valor afectivo  y por qué no monetario que tiene nuestro sombrero, y en muchos casos, con años de uso, necesitamos una sombrerera.

No podemos fallarle y dejarlo librado al azar del  tiempo y sus inclemencias.  Si nos detenemos un poquito y si lógicamente estamos ligado afectivamente, mejor prevenir que curar. Y para eso hay una manera muy simple: la caja para guardar sombreros.

El deterioro del sombrero puede deberse a distintas situaciones, y por eso sería importante que tengan en cuenta algunas recomendaciones que sin duda colaboraran para mantener en buen estado este complemento del vestir cada vez más solicitado.

Para todos los modelos

Por ejemplo, los de fieltro, terciopelo o paja de toquilla como los Panamá,  es indispensable que sean guardados en la caja sombrerera, en un lugar alejado de la humedad y controlar que no se coloque nada arriba de la misma que pueda abollar la caja y por ende el sombrero.

Lo principal fuera de la sombrera es no dejarlo en ningún lugar cerrado o abierto exponiéndolo a los rayos del sol, especialmente en verano por las altas temperaturas.

Antes de guardarlo, o  una vez por semana, sería importante que lo cepille muy suavemente en el sentido de las agujas del reloj. Cerciórese que el cepillo sea de cerdas blandas.

Y por supuesto, tratar que no caiga ningún líquido en el sombrero, para evitar que pueda dañar el tejido.

Variedad en cajas sombrereras

Los cuidados ya lo hemos indicado, pero nosotros vamos más allá y queremos mezclar funcionalidad y estética. Una caja sombrerera puede ocupar un lugar en el placard o ropero o armario, pero sabemos también que si nosotros proponemos una estética en el diseño es un excelente adorno, y aparte no tendrá que buscar un lugar oculto con dimensiones adecuadas que muchas veces no sobran.

Entonces, solucionamos el espacio y ofrecemos diseño para su hogar. Por eso, tenemos para ofrecerle estilo vintage que lo sorprenderán,  como también con colores y detalles que se diferencien las cajas de sombreros de hombre y de la mujer.

Diseños redondos, octogonal,  de madera de chopo crudo, con lunares, siendo solo algunos de los que vas a encontrar y no dudar para que te lo enviemos a la puerta de tu hogar cuanto antes!