Tienda de Boinas

Si estas relacionado con el arte o quieres un una moda vintage la boina es para ti. Aunque realmente no hay límite de personalidades que busca esta elección y podrás comprobarlo en el abanico de opciones que te preparamos

Comprar Boinas 2020

Las boinas al precio más económico

Se suele asociar a la boina cada vez que la vemos, con algo más que un complemento de vestuario, sino mucho más que eso, algo instalado en la historia política y cultural de muchos países. Y es así.

Desde la Edad Media que este complemento comenzó a asomar, como un abrigo pero acompañado por fines estéticos. No solo los empleados rurales la usaban sino la realeza, compartiendo ambos el gusto y la necesidad por la boina.

España, la revolución Francesa hasta llegar a América con uno de los más populares de la historia como fue el Che Guevara, quien es muy difícil observar una foto que no tenga una boina acompañando de su tradicional vestimenta.

Antes del comienzo de la Guerra Civil Española se podría citar a la fábrica de boinas Elósegui que confeccionaba nada más ni dada menos unas 45000 boinas por día.

El deporte también fue seducido por sus encantos, como el tenista René Lacoste en el 1900, o también los directores de cine, que aún continúan con esta moda tan característica de esta profesión.

Pero volvamos a lo nuestro.

Sabemos que a lo mejor tenés dudas de comenzar a usar una boina, pero estas aquí y te advertimos que mejor que estés preparada o preparado. Porque una vez que comienzas a usarla no te la sacas nunca más! Eso te lo podemos asegurar.

Boinas a cuadros, verde, azul, amarilla, marrón, con perlas, es lo que te ofrecemos, entre otras.  Ahora ve y observa tu vestuario y las posibles combinaciones que puedes hacer, y comienza a imaginar y disfrutar el caminar con tu boina.

Boinas para hombres y mujeres

Si tu presupuesto de compra es acotado no te preocupes, tenemos las mejores ofertas para tu compra! No vamos a decirte que ingresas tu email y recibirás cupones descuento, ni nada de eso, porque en mundosombrero no lo necesitas porque tenemos el mejor precio todo el año.  Y eso es lo que te ofrecemos, un catálogo lleno de los mejores precios en boinas para hombres y mujeres.